viernes, 15 de febrero de 2013

SESIÓN 3-





Sesión 3


Una Rúbrica correctamente diseñada, con indicadores de logro claros y precisos, facilita el proceso de valoración de lo trabajos. Además de servir de "hoja de ruta" para el estudiante , estandariza las apreciaciones que realiza el docente sobre los trabajos que califica.



Recordemos que las tablas de valoración están enmarcadas en los procesos de evaluación de un currículo por competencias, sin embargo, su aplicación y utilidad cubren en forma adecuada las necesidades de evaluación de cualquier otro tipo de currículo.



Trabajo final :sábado 23

Elaborar dos rúbricas: 1 analítica y 1 holística.
Rúbricas reales con potencial de aplicación.

INSUMOS PARA EL TRABAJO FINAL
  • Sílabo del curso
  • Indicaciones que da a los estudiantes cuando encarga un trabajo importante.
  • Si tuviera un trabajo desarrollado por un estudiante.
  • Insumos de libre elección para elaborar 2 rúbricas.
Mecánica del trabajo final.

Metodología : Taller
Indicaciones generales
Presentación de la rúbrica con la que se valorará el trabajo.
Desarrollo virtual de las rúbricas.
Consulta y orientación permanentes.
Envío del trabajo por correo.

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